Sobre la revinculación y presencialidad de actividades.

Posted by | octubre 10, 2020 | Nuestras novedades | No Comments

A la comunidad educativa del colegio:

Ante las inquietudes que generan las versiones periodísticas y lo anunciado en la última conferencia por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, les informamos que estamos a la espera de las comunicaciones oficiales de la DGEGP, las cuales llegarán la semana próxima.

La Resolución N° 370/2020 del Consejo Federal de Educación (08/10/2020)  habilita actividades presenciales de revinculación educativa.

Les adelantamos que el avance de estas actividades se realizará de modo gradual, priorizando a alumnos/as de 7º grado del nivel primario y 5to año del nivel medio.

Durante la semana próxima les enviaremos una comunicación indicando cómo nos organizaremos y  las pautas de higiene y seguridad previstas con el fin de mitigar el riesgo de contagio de la COVID-19.

Mientras tanto, continuaremos trabajando con nuestros alumnos/as con los formatos que hemos generado en la continuidad pedagógica.

Seguiremos pensando y proponiendo distintas alternativas para recuperar, de a poco, espacios de presencialidad con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para nuestros alumnos/as y el personal de la Casa, como siempre lo hacemos.

Cordialmente

                                                                                                                                             Pablo Luis Amitrano

 Director General – Representante Legal

 Casa Salesiana San Francisco de Sales | Salesianos Argentina Sur (ARS)