¿Me regalás una hora?

Posted by | octubre 12, 2018 | Nuestras novedades |
me regalas una hora -01

Queremos compartir con ustedes cómo un miembro de nuestra comunidad, el Dr. Mariano Alfredo Masciocchi puso en práctica el mensaje de Don Bosco en torno al amor al prójimo.

Mariano nos contaba:
“Hace cuatro años, nacía un sueño: donar tiempo a quienes más lo necesitan y brindarme en lo que sé hacer en la iglesia de mi barrio, la Basílica de María Auxiliadora y Parroquia de San Carlos: atención médica primaria. Soy Clínico y Cardiólogo, mi nombre es Mariano Masciocchi, soy ex alumno del SanFra y actualmente presido una Asociación Civil: ¿Me regalás una hora? (MRUH), inscripta en la Inspección General De Justicia con el número 1601, del libro 1AC de Asociaciones Civiles, según Resolución 2263.
El objetivo de esta ONG es brindar atención y asistencia médica primaria, gratuita y desinteresada a personas en situación socialmente vulnerable o con dificultad para acceder al sistema de salud, a través de alianzas y mediante un equipo de trabajo diverso, solidario y con amplio sentido humanitario.”

Como Comunidad del SanFra queremos sumarnos a la misión de esta ONG, lo que significa involucrarnos como comunidad salesiana, y por esta razón te invitamos a ser parte activa de las actividades desarrolladas en “MRUH”, convirtiéndote en un donante de HORAS, que seas colaborar siendo o no médico realizando tareas de organización, evaluación y clasificación de donaciones o atención de los más de 100 pacientes que “MRUH” recibe semanalmente en diferentes puntos de CABA, GBA y más recientemente en el interior del país: San Juan, Santiago del Estero y Córdoba.

Te dejamos los contacto de “MRUH” para que puedas dar una mano… mejor dicho, una hora.

info@meregalasunahora.org
WhatsApp al +54 (911) 6305-9661.
www.meregalasunahora.org
Facebook: ¿Me regalás una hora?,
Twitter: @meregalas1hora
Instagram: meregalasunahorame regalas una hora -01