CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA:

NIVEL INICIAL

• Salas de 3 y 4 años: El proceso de pre inscripción ha finalizado el pasado 20 de junio. Aquellos que aún estén interesados pueden completar la lista de espera para que, en caso de que algunas familias no hagan uso de la vacante, el equipo docente pueda comunicarse. Completar la lista de espera ingresando aquí.
  • No se abre inscripción en sala de 5. Aquellas familias que de todas formas deseen consignar sus datos para conformar una lista de espera, podrán hacerlo ingresando aquí. En caso de que llegase a liberarse una vacante, usaremos esa información para contactar a las familias interesadas.

NIVEL PRIMARIO

No se abre inscripción en los cursos de este nivel por falta de vacantes; se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el formulario disponible en la sección “primaria” de nuestra web.

NIVEL SECUNDARIO

INSCRIPCIONES 2021

Se encuentra finalizado el período de recepción de solicitudes para el ingreso de chicos y chicas a primer año 2021. Cualquier duda o consulta, por favor remitirla a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar.

DESCARGAR LOS PROGRAMAS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LOS EXÁMENES de ingreso a primer año.

DESCARGAR EL CUADERNILLO DE MATEMÁTICA

DESCARGAR EL CUADERNILLO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO 2021

En función de la normativa educativa vigente y en el marco de las resoluciones que se dictaron en el contexto pandémico, los/as estudiantes del ciclo vigente no repetirán de año y los ciclos lectivos 2020 y 2021 son considerados como un ciclo unificado en términos de la promoción.
Por tal motivo, al no haber movilidad de alumnos/as en los cursos actuales para el ciclo siguiente y al no haberse producido ninguna solicitud de pase para que un/a estudiante actual continúe sus estudios en otra institución, es que al día de la fecha NO contamos con vacantes disponibles para ninguno de los curso de 2° a 4° año, en ninguna de las dos orientaciones.
Gracias por considerar la oferta educativa del San Francisco de Sales dentro de sus opciones.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

Secretaría de Secundaria.