NIVEL INICIAL

• Salas de 3 y 4 años: Durante el mes de Mayo se publicarán en este mismo sitio todas las novedades al respecto de las inscripciones para el próximo año.
  • No se abre inscripción en sala de 5. Aquellas familias que  deseen consignar sus datos para conformar una lista de espera, podrán hacerlo ingresando aquí. En caso de que llegase a liberarse una vacante, usaremos esa información para contactar a las familias interesadas.

NIVEL PRIMARIO

Debido a que año a año nuestros 1º grados son conformados por nuestras Salas de 5 años provenientes de nuestro Nivel Inicial, es que NO se abrirán las inscripciones para 1º grado. Del mismo modo en ninguno de nuestros grados superiores del Nivel Primario.

Se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el siguiente formulario.

NIVEL SECUNDARIO

INGRESANTES DE 1º AÑO

A partir del mes Mayo se comenzará a recibir (si la realidad sanitaria lo permite) a las familias interesadas en una vacante para nuestros primeros años. Hasta tanto no se publiquen novedades al respecto, puede contactarse a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO

En función de la normativa educativa vigente y en el marco de las resoluciones que se dictaron en el contexto pandémico, los/as estudiantes del ciclo vigente no repetirán de año y los ciclos lectivos 2020 y 2021 son considerados como un ciclo unificado en términos de la promoción.

Por tal motivo, al no haber movilidad de alumnos/as en los cursos actuales para el ciclo siguiente y al no haberse producido ninguna solicitud de pase para que un/a estudiante actual continúe sus estudios en otra institución, es que al día de la fecha NO contamos con vacantes disponibles para ninguno de los curso de 2° a 4° año, en ninguna de las dos orientaciones.

Aquellos interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico a secretariasecundaria@colegiosfsales.edu.ar en el mes de Noviembre.

Gracias por considerar la oferta educativa del San Francisco de Sales dentro de sus opciones.