CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA:

NIVEL INICIAL

• Salas de 3 y 4 años: El proceso de pre inscripción ha finalizado el pasado 20 de junio. Aquellos que aún estén interesados pueden completar la lista de espera para que, en caso de que algunas familias no hagan uso de la vacante, el equipo docente pueda comunicarse. Completar la lista de espera ingresando aquí.
  • No se abre inscripción en sala de 5. Aquellas familias que de todas formas deseen consignar sus datos para conformar una lista de espera, podrán hacerlo ingresando aquí. En caso de que llegase a liberarse una vacante, usaremos esa información para contactar a las familias interesadas.

NIVEL PRIMARIO

No se abre inscripción en los cursos de este nivel por falta de vacantes; se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el formulario disponible en la sección “primaria” de nuestra web.

NIVEL SECUNDARIO

INSCRIPCIONES 2021

Nos encontramos recibiendo las solicitudes de las familias para el ingreso de alumnos y alumnas a primer año 2021.

Para ello los/as invitamos a ingresar a la web especialmente desarrollada para brindarles la información necesaria para este proceso de pre inscripción.

DESCARGAR LOS PROGRAMAS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LOS EXÁMENES de ingreso a primer año.

DESCARGAR EL CUADERNILLO DE MATEMÁTICA

DESCARGAR EL CUADERNILLO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO 2021

Recibiremos las solicitudes a partir del mes de noviembre de este año.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

Secretaría de Secundaria.