CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA:

NIVEL INICIAL

• Salas de 3 y 4 años: Se encuentra cerrado el proceso de solicitud de vacante para el año 2020. Las familias que hayan completado el formulario, recibirán la respuesta a su solicitud en los próximos días.
  • No se abre inscripción en sala de 5. Aquellas familias que de todas formas deseen consignar sus datos para conformar una lista de espera, podrán hacerlo ingresando aquí. En caso de que llegase a liberarse una vacante, usaremos esa información para contactar a las familias interesadas.
  • Las familias ingresantes de la casa (FAMILIAS CON INGRESO PRIORITARIO) deben traer los formularios y la documentación los días: 3, 4 y 5 de junio de 7.30 a 10.30hs

NIVEL PRIMARIO

(No se abre inscripción en los cursos de este nivel por falta de vacantes; se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el formulario disponible en la sección “primaria” de nuestra web).

• El día 15 de mayo se enviará a las familias de sala de 5 de nuestro nivel inicial, un sobre conteniendo la documentación para la pre-inscripción a 1º grado 2020. El mismo incluirá los días y horarios de atención para completar dicho trámite.

NIVEL SECUNDARIO

INSCRIPCIONES 2020: ALUMNOS DE 7º GRADO DE OTRAS ESCUELAS

Desde el 06/05/2019, hemos recibido a las familias interesadas, habiéndose concluido el período de recepción de solicitudes.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO 2020

Deberán enviar un correo electrónico a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar  a partir del mes de noviembre de 2019, indicando nombre completo del alumno/a, escuela de procedencia, año en curso, año para el cual solicita la vacante y datos de contacto.

Las entrevistas con los directivos se llevarán a cabo entre los meses de noviembre-febrero, según disponibilidad de agendas.

No hay ingresos para los 5tos años.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

EQUIPO de Animación y Gestión   Colegio San Francisco de Sales