CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA:

NIVEL INICIAL

• Salas de 3 y 4 años: Se encuentra cerrado el proceso de solicitud de vacante para el año 2020. Las familias que hayan completado el formulario, recibirán la respuesta a su solicitud en los próximos días.
  • No se abre inscripción en sala de 5. Aquellas familias que de todas formas deseen consignar sus datos para conformar una lista de espera, podrán hacerlo ingresando aquí. En caso de que llegase a liberarse una vacante, usaremos esa información para contactar a las familias interesadas.
  • Las familias ingresantes de la casa (FAMILIAS CON INGRESO PRIORITARIO) deben traer los formularios y la documentación los días: 3, 4 y 5 de junio de 7.30 a 10.30hs

NIVEL PRIMARIO

(No se abre inscripción en los cursos de este nivel por falta de vacantes; se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el formulario disponible en la sección “primaria” de nuestra web).

• El día 15 de mayo se enviará a las familias de sala de 5 de nuestro nivel inicial, un sobre conteniendo la documentación para la pre-inscripción a 1º grado 2020. El mismo incluirá los días y horarios de atención para completar dicho trámite.

NIVEL SECUNDARIO

INSCRIPCIONES 2020: ALUMNOS DE 7º GRADO DEL SAN FRANCISCO DE SALES Y SAN ANTONIO

Las familias de alumnos de 7º grado del San Francisco y San Antonio, serán convocadas a una reunión informativa el día viernes 10/05/19 07:45 hs, donde se les informará acerca del proceso de pre-inscripción a 1º año, las orientaciones y las propuestas educativas-pastorales de la Casa.

A partir del 13/05 podrán retirar y devolver hasta el 28/06 la documentación completa a la Secretaría del Nivel Secundario, para cumplimentar esta primera etapa del proceso de pre-inscripción a 1º año 2020.

Los hermanos de alumnos del San Francisco de Sales, podrán completar dicho proceso en las fechas indicadas más arriba.

INSCRIPCIONES 2020: ALUMNOS DE 7º GRADO DE OTRAS ESCUELAS

A partir del 06/05/2019, los interesados podrán, eligiendo previamente el día de la reunión informativa que más les convenga de entre las propuestas que encontrarán más abajo, acceder a un formulario donde deberán indicar datos generales del postulante.

En esta reunión se les informará acerca del proceso de pre-inscripción a 1º año, las orientaciones y las propuestas educativas-pastorales de la Casa.

Aquellos que así lo deseen, podrán conocer la escuela y recorrerla, anotándose previamente en una de las dos opciones de fechas indicadas en la parte inferior de cada formulario. En esta ocasión, pueden concurrir padres y alumnos postulantes.

Reunión Informativa viernes 09/08, 08:00 hs
Reunión Informativa viernes 23/08, 08:15 hs
Reunión Informativa viernes 06/09, 08:15 hs

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO 2020

Deberán enviar un correo electrónico a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar  a partir del mes de noviembre de 2019, indicando nombre completo del alumno/a, escuela de procedencia, año en curso, año para el cual solicita la vacante y datos de contacto.

Las entrevistas con los directivos se llevarán a cabo entre los meses de noviembre-febrero, según disponibilidad de agendas.

No hay ingresos para los 5tos años.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

EQUIPO de Animación y Gestión   Colegio San Francisco de Sales