Les comunicamos que en los meses de mayo y junio comienzan las pre – inscripciones para el ciclo 2019, para alumnos nuevos, en los tres niveles escolares. Como es habitual se les dará prioridad para las inscripciones en 1° grado y 1° año a nuestros / as  alumnos / as de salas de 5 años y de  7° grado, y a los / as hermanos / as de alumnos / as de nuestro colegio. El trámite se realiza en las secretarías de cada nivel de acuerdo a las siguientes indicaciones.

CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA:

NIVEL INICIAL

• Sala de 3 años: Finalizada la inscripción de hermanos/as de alumnos/as, informamos que quedan pocas vacantes y que quienes estén interesados deberán completar un formulario ingresando al siguiente link: https://goo.gl/forms/9aDCRfhZE5W29fhL2 que está disponible en la sección del Nivel Inicial de nuestra web, entre el 23 y el 25/5. Sólo serán tenidas en cuenta las solicitudes enviadas en el plazo señalado. El envío del formulario no supone el otorgamiento de la vacante. Dada la poca disponibilidad de vacantes sugerimos iniciar una búsqueda alternativa.

• Sala de 4 años: el procedimiento es el mismo que en las salas de 3. Al abrirse una tercera sala para esta edad, disponemos de algunas vacantes más (https://goo.gl/forms/9aDCRfhZE5W29fhL2)

• No se abre inscripción en sala de 5. Las familias interesadas podrán completar un formulario online disponible en la sección del nivel inicial, donde podrán consignar sus datos para conformar una lista de espera.

NIVEL PRIMARIO

(No se abre inscripción en los cursos de este nivel por falta de vacantes; se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el formulario disponible en la sección “primaria” de nuestra web).

• El día 15 de mayo se enviará a las familias de sala de 5 de nuestro nivel inicial, un sobre conteniendo la documentación para la pre-inscripción a 1º grado 2019. El mismo incluirá los días y horarios de atención para completar dicho trámite.

NIVEL SECUNDARIO

• Desde el martes 15 de mayo al viernes 29 de junio: pre – inscripción para primer año 2019 de alumnos / as de 7° grado de los colegios San Francisco de Sales y San Antonio, y hermanos/as de alumnos / as. Para esto los/as alumnos/as de 7° de ambas escuelas recibirán el instructivo de pre-inscripción en los días previos al 15 de mayo.
  • A partir del 15 de mayo y hasta el 20 de septiembre: pre-inscripción de alumnos/as de otras escuelas primarias.

Para las familias de otras instituciones se solicita completar el formulario disponible en la sección “secundario” de nuestra web, en donde podrán acordar un encuentro informativo en la fecha que la familia seleccione.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

En referencia a la matriculación de los / as alumnos / as actuales para el próximo ciclo lectivo, les comunicamos que en la última semana de octubre, como es costumbre, recibirán la información. Sin más, los saludamos cordialmente

EQUIPO de Animación y Gestión

Colegio San Francisco de Sales