Les comunicamos que en los meses de mayo y junio comienzan las pre – inscripciones para el ciclo 2019, para alumnos nuevos, en los tres niveles escolares. Como es habitual se les dará prioridad para las inscripciones en 1° grado y 1° año a nuestros / as  alumnos / as de salas de 5 años y de  7° grado, y a los / as hermanos / as de alumnos / as de nuestro colegio. El trámite se realiza en las secretarías de cada nivel de acuerdo a las siguientes indicaciones.

CRONOGRAMA A TENER EN CUENTA:

NIVEL INICIAL

• Sala de 3 años: Finalizada la inscripción de hermanos/as de alumnos/as, informamos que quedan pocas vacantes y que quienes estén interesados deberán completar un formulario ingresando al siguiente link: https://goo.gl/forms/9aDCRfhZE5W29fhL2 que está disponible en la sección del Nivel Inicial de nuestra web, entre el 23 y el 25/5. Sólo serán tenidas en cuenta las solicitudes enviadas en el plazo señalado. El envío del formulario no supone el otorgamiento de la vacante. Dada la poca disponibilidad de vacantes sugerimos iniciar una búsqueda alternativa.

• Sala de 4 años: el procedimiento es el mismo que en las salas de 3. Al abrirse una tercera sala para esta edad, disponemos de algunas vacantes más (https://goo.gl/forms/9aDCRfhZE5W29fhL2)

• No se abre inscripción en sala de 5. Las familias interesadas podrán completar un formulario online disponible en la sección del nivel inicial, donde podrán consignar sus datos para conformar una lista de espera.

NIVEL PRIMARIO

(No se abre inscripción en los cursos de este nivel por falta de vacantes; se puede integrar una lista de espera de cada grado completando el formulario disponible en la sección “primaria” de nuestra web).

• El día 15 de mayo se enviará a las familias de sala de 5 de nuestro nivel inicial, un sobre conteniendo la documentación para la pre-inscripción a 1º grado 2019. El mismo incluirá los días y horarios de atención para completar dicho trámite.

NIVEL SECUNDARIO

INGRESANTES A 1º AÑO 2019 DE 7º GRADO DEL SANFRA

A partir del martes 06/11/18 se les envía (por medio del cuaderno de comunicaciones) la Reserva de Vacante y el Compromiso de Inscripción Ciclo Lectivo 2019, los cuales deberán ser entregados completos en Secretaría el día viernes 09/11/18, en el horario de 8 a 13 hs, conjuntamente con la documentación que se detalla en dicho instructivo.

INGRESANTES A 1º AÑO 2019 QUE PROVIENEN DE OTRAS ESCUELAS

El viernes 02/11/18 recibimos a las familias de los alumnos confirmados para el ingreso a 1º año 2019 que provienen de otras escuelas, a fin de retirar de Secretaría el Instructivo II y Formularios de Inscripción para que sean completados y devueltos nuevamente a la secretaría el día lunes 12/11/18, en el horario de 8 a 13 hs, conjuntamente con la documentación personal del alumno indicada en dicho instructivo.

Los ingresantes realizarán un Test Psicopedagógico de Ingreso el jueves 8 de Noviembre, en el horario de 11 a 13 hs. Asistir con lápiz negro y goma de borrar.

INGRESANTES DE 2º A 4º AÑO 2019

Se comunica que al día de la fecha NO hay vacantes para 2º año y 3º año Bachiller en Artes Visuales para el ciclo lectivo 2019.

Para el resto de los años y modalidad, deberán enviar un correo electrónico a inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar indicando nombre completo del alumno/a, escuela de procedencia, año en curso, año para el cual solicita la vacante y datos de contacto.

Las entrevistas con los directivos se llevarán a cabo entre los meses de diciembre-febrero, según disponibilidad de agendas.

No hay ingresos para los 5tos años.

Para consultas: inscripciones_secundario@colegiosfsales.edu.ar

EQUIPO de Animación y GestiónColegio San Francisco de Sales