Les recordamos a todas familias que pertenecen al “campo Escuela”  que los medios habilitados de pago son:

– SISTEMA “PagoMisCuentas”: Desde el sitio o cualquier cajero perteneciente a la Red Banelco.

– BANCO SANTANDER: Por ventanilla, en cualquiera de sus sucursales.

– En la ADMINISTRACIÓN DEL COLEGIO sólo se podrán abonar las cuotas VENCIDAS. Se acepta tarjeta de débito, y de crédito (una cuota).

Por motivos de seguridad, no se aceptarán pagos en efectivo mayores a $10.000

BECAS 2021

Como hacemos anualmente, nos comunicamos con ustedes a fin de informarles las pautas generales para su otorgamiento.

1. El porcentaje de reducción es evaluado de acuerdo al informe de la asistente social.
  2. La reducción es anual (no es vitalicia); se tramita año a año.
  3. La matrícula, la extensión de jornada optativa y otros servicios extras no tienen reducción.
  4. Tener reales dificultades económicas (no se otorgan por tener hermanos o ser buenos)
  5. No tener deudas
  6. Los alumnos que aspiran a la beca deben tener una actitud positiva en la actividad escolar.
  7. No son becados / as quienes hayan tenido problemas disciplinarios o de aplicación al estudio.

Comprendemos cabalmente las dificultades por  las que atraviesan algunas familias de nuestra comunidad, y por eso mismo, nos vemos obligados a extremar los recaudos a fin de que la ayuda llegue a quienes  más lo necesitan.

** CUOTAS 2021

Cumplimos en dirigirnos a Uds., a fin de poner en su conocimiento lo dispuesto por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación a los aranceles que se encuentran autorizados a percibir los institutos con aporte estatal, como es nuestro caso.

1.- Mediante la Disposición Nº DI-2021-73-GCABA-DGEGP del Gobierno de la Ciudad se ha autorizado una variación en el valor de los aranceles respecto de los montos que se venían percibiendo, con vigencia a partir del 1º de abril del corriente año. Este aumento incide sobre los montos de enseñanza programática y extraprogramática.

2.- Por otra parte, la misma Disposición autoriza a percibir una cuota adicional por gastos de mantenimiento y equipamiento, la que no puede superar el importe de una cuota mensual por los conceptos Enseñanza Programática y Enseñanza Extraprogramática, según lo prevé el Art. 9 del decreto 2542/91.

Debe destacarse que dicho aumento se ha establecido para compensar en parte los incrementos otorgados en el acuerdo paritario docente de marzo 2021.

En consecuencia, y en un todo conforme lo establecido por la norma mencionada, se adjunta un cuadro con el valor de los aranceles mensuales para cada nivel, a partir del mes de abril.

En el presente cuadro figura el valor de cada cuota base 10, recordamos que la décima cuota se encuentra prorrateada para la enseñanza oficial.

Ante cualquier duda o consulta puede escribirnos a tesoreria@colegiosfsales.edu.ar