Conmemoración de San Francisco de Sales

Posted by | diciembre 16, 2021 | Nuestras novedades | No Comments

A la comunidad educativa pastoral:

Queremos comunicarles que con motivo de cumplirse los 400 años del fallecimiento de san Francisco de Sales (1567-1622), patrono de nuestra Casa Salesiana, hemos decidido dedicarnos durante el año próximo a recordarlo y conocer en profundidad su biografía.

También queremos recuperar los aportes de la espiritualidad de san Francisco de Sales, fuente del espíritu salesiano de Don Bosco, especialmente en todo lo referido al estilo educativo y evangelizador y al sistema preventivo.

Un equipo se viene reuniendo para pensar ideas y propuestas con el fin de generar diversas actividades y momentos litúrgicos, artísticos, académicos y deportivos que se irán presentando a la comunidad durante el 2022 y se difundirán a través de nuestras redes oficiales. La fecha de inicio de este año dedicado a nuestro patrono será el próximo 28 de diciembre.

Que el Salvador, que viene en camino y nacerá en un humilde pesebre, proteja a nuestra comunidad, especialmente a cada niño/ y joven de nuestra Casa Salesiana.

Los saludamos cordialmente,

Pablo Amitrano Director General y Consejo de Obra Casa Salesiana San Francisco de Sales / Salesianos Argentina Sur (ARS)