Comunicado Nivel medio

Posted by | marzo 17, 2020 | Noti Medio | No Comments

Estimadas familias:

Ante la emergencia sanitaria y la situación epidemiológica actual causada por el coronavirus (Covid-19), a partir del día de hoy se suspende el dictado de clases presenciales hasta el 31 de marzo.

El equipo de conducción junto al equipo docente se encuentra desarrollando las actividades pedagógicas para este período de excepcionalidad.

Para primer año, estas actividades las encontrarán disponibles junto a un mail de consulta sólo para el uso de los alumnos en la página web de la escuela (www. colegiosfsales.edu.ar) a partir del día miércoles 18 de marzo al mediodía.

Para los alumnos de segundo a quinto año, los docentes utilizarán la herramienta digital Classroom,  cuyos códigos de acceso se publicarán por Xhendra a partir del miércoles 18 de marzo al mediodía. Los alumnos deben utilizar las cuentas institucionales (@colegiosfsales.edu.ar), que ya fueron comunicadas a los alumnos para poder acceder a esta plataforma educativa e interactuar con los docentes.

Los docentes responderán sólo a sus alumnos a través de los mails/plataformas en los días y horarios correspondientes a sus asignaturas.

Para cualquier consulta de las familias pueden escribir a los siguientes mails institucionales:

Les solicitamos que de darse la confirmación de Covid-19 de un alumno informar a la Secretaría.

Los que formamos parte de esta comunidad educativa nos comprometemos a garantizar el acceso a las propuestas educativas que permitan dar cierta continuidad al trayecto escolar no presencial.

Los saludamos atte.

Equipo de conducción

Nivel Secundario