"EL SAN FRANCISCO DE SALES ES UNA COMUNIDAD EDUCATIVA PASTORAL"

− Nuestra identidad
porque aúna en clima de familia a jóvenes y adultos, padres y educadores, de modo que pueda convertirse en una experiencia de Iglesia viviendo un conjunto de valores vitales (educativos, espirituales, salesianos, etc.), que conforman una identidad compartida y cordialmente querida.
ya que coloca en el centro de sus proyectos, relaciones y organización la preocupación por la promoción integral de los jóvenes, la maduración de sus capacidades en todos los aspectos: físico, psicológico, cultural, profesional.
porque se abre a la evangelización; camina con los jóvenes al encuentro de Cristo y realiza una experiencia de Iglesia, en la que se puedan experimentar con los jóvenes los valores de la comunión humana y cristiana con Dios y con los demás.

COCEP (Consejo de la Comunidad Educativa Pastoral)

Sr. Pablo Giachetti (Director de la Casa)
P. Mauricio Montoya Marques Sdb.
Sr. Federico Torossian (Vicedirector de la Casa)
Sra. Silvina Díaz (Directora Inicial)
Sra. María Andrea Moretti (Directora Primaria)
Sra. Ana Vattimo (Rectora Secundario)