"EL SAN FRANCISCO DE SALES ES UNA COMUNIDAD EDUCATIVA PASTORAL"

− Nuestra identidad
porque aúna en clima de familia a jóvenes y adultos, padres y educadores, de modo que pueda convertirse en una experiencia de Iglesia viviendo un conjunto de valores vitales (educativos, espirituales, salesianos, etc.), que conforman una identidad compartida y cordialmente querida.
ya que coloca en el centro de sus proyectos, relaciones y organización la preocupación por la promoción integral de los jóvenes, la maduración de sus capacidades en todos los aspectos: físico, psicológico, cultural, profesional.
porque se abre a la evangelización; camina con los jóvenes al encuentro de Cristo y realiza una experiencia de Iglesia, en la que se puedan experimentar con los jóvenes los valores de la comunión humana y cristiana con Dios y con los demás.

COCEP (Consejo de la Comunidad Educativa Pastoral)

Pablo Amitrano (Director de la Casa)
P. Mauricio Montoya Marques Sdb. (Animador salesiano)
Federico Torossian (Vicedirector de la Casa)